martes, 17 de junio de 2008

SUEÑOS ENTRE RAILES

SUEÑOS ENTRE RAILES

Hoy me encuentro montada en un tren,

con la esperanza de liberar el alma,
y recuperar fuerzas perdidas,
sueños en estado gaseoso,
deseosos de cumplir,
imagenes nuevas en mis ojos,
tanto y tanto por descubrir,
bendita serenidad a la que reclamo,
que un día se canso de mi,
quimeras de un imposible,
que chocan en el abismo de la realidad,
sentirse bien con uno mismo,
sin tener que pagar tributo alguno,
reconciliarse con la vida tras una larga batalla,
donde salir herida de armas de corazón,
es la mas fácil promesa,
para mas tarde cambiarlas por curas de amor,
misil de sombras diluidas,
que entra sin preguntar robándose el momento,
esclava de espalda y pecho,
samaritana que para el tiempo cada amanecer,
para inventar mundos,
abrazada al compás de una balada,
dibujando primaveras ante sus ojos,
aunque viva en el polo,
espiando horizontes nuevos,
con la rabia cansada de andar,
con el propósito de abandonar al vació,
en la nube del olvido,
o desterrarlo en el desierto de la infelicidad,
amenazante de no volverlo a cargar nunca mas,
ahora llego mi momento,
quiero susurrar mi nombre al viento,
desnudarme como soy y no morir en el intento,
necesito un sueño para continuar...
necesito un sueño para respirar...
Hoy me encuentro montada en un tren,
y recuperé fuerzas para volver a soñar...

Elwimg

No hay comentarios: