domingo, 27 de julio de 2008

VINCULO
















Es el deseo en un suspiro,
un anhelo que se desvela,
el roce de unas manos que desatan,
una caricia de amapola,
el delirio de un beso
bebiendo lentamente de su aliento,
pacto silencioso en su boca,
desafío que pronuncia su nombre
dedicándole mi mejor sonrisa,
pensamiento que refleja su aroma
desabrochando sus ganas y mi sed.
Pasión agitada que humedece los cuerpos,
versos que susurran sobre la piel.
Despliegue de vaivenes que provocan
desenfrenada ansiedad voraz,
deleitada calma que acomoda su imagen,
dulce insolencia de cordura y locura.
Es dar vida a los sueños
en las dormidas vigilias,
tejiendo emociones
de dos almas unidas sin juramento
con la necesidad de seguirse queriendo.
Un todo y una nada,
ni mucho ni poco,
penas compartidas,
alegría plagiada,
complicidad en un gesto,
estando muy cerca, estando muy lejos.
Es tenernos fuera
llevándonos dentro,
es parar el tiempo y hacerlo eterno,
orden y relieve de lo permitido
de no caminar en lo prohibido.
Me visto de amor, para ti,
desnudas el alma por mi...

Y escrito está en la pared de nuestra historia:
Un nosotros... Un te amo...

Elwimg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...y un te quiero...

CarmenRosa dijo...

Hola. Muy bonito tu poema vinculo. Escribes muy bonito. Me gusta mucho el titulo de tu blog, Desnudando el alma. Muchas veces desnudamos el alma con unas palabras que nos salen de lo más profundo de nuestro ser, y otras porque Desnudando el alma, nos desahogamos, sacamos para afuera lo que nos estorba o lo que nos hace felices, por medio de un verso. Me gustó mucho las estrofas de esa canción. Gracias y mil gracias por tu comentario tan bonito a mi poesía. Un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

Alma Gemela dijo...

Me ha encantado, siempre que pueda me voy a pasar me los he leído todos que lo sepas y son preciosos...
te dejo uno haber si te gusta...
ya me dirás

Ésta gran alba ilumina mi alma
así como la luz alumbra
la mas inmensa oscuridad
y puede devolver esperanza al espíritu
para quienes solo viven de sueños
y las ilusiones son el fruto de cada día,
para ellos tu estas aquí,
para mi,
para ayudarme a sobrellevar este mundo.

Me elevas hasta lo más profundo
y desciendes conmigo hasta lo más alto ,
siempre a mi lado
acompañando mi soledad
e inquietando mis sentidos,
tocas mi alma
y rozas mi piel,
como queriendo formar parte de mi,
por siempre vivo en ti.