domingo, 6 de julio de 2008

LEVEDAD
















En la levedad de mis horas,
en la letanía que devora,
en lo ingrávido de un cuerpo,
en lo etéreo de una sombra,
dormida en las deidades de los sueños
péndulo que oscila en los recuerdos,
tiempo revuelto de vida,
peregrina de ansiedades,
perseguidora de delirios
arrancándose la piel en ese instante
para mirar en su interior,
boceto de pecado
asomada a la debilidad,
castigando al corazón,
suspirando en la irrealidad.
... y se rinde por un beso
en la levedad de amar ...

Elwimg

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"La insoportable levedad del ser"
(Milan Kundera) novelista, ensayista y poeta.
Con cada palabra deshaces la madeja de cualquier levedad.
Bonita de veras.
Besotes

Anónimo dijo...

me gusta mucho

Anónimo dijo...

y para que mas yo no pongo mas comentarios

CarmenRosa dijo...

Levedad. Muy bonito, me gustó, porque me gustan las cosas que se escriben con el alma y sentimiento. Felicidades por ser una gran poetisa, en verdad, desnudas el alma. Un abrazo y un beso.

Anónimo dijo...

Aquí me tienes, con ojos como platos mientras leo lo que susurra el alma. Me gusta lo que escribes, por cómo lo escribes, y porque resulta obvio que nace de adentro. No pares de dejarte llevar por esos momentos de ensoñación. Tiene su valor para tí y para cuantos sepan apreciarlos. Un abrazo !!