lunes, 15 de noviembre de 2010

TIEMPO DE NUBES


















Con las alas prestadas me disipo en las huellas,
de las nubes que envuelven mi alma
con su infinita esencia,
como Dioses nuevos desnuda de sueños,
mecida del hilo que enreda mi cuerpo,
que limita mi piel,
 y enciende mis versos…
Complejidad desconocida en los precipicios del tiempo;
mojada en lluvia eterna que cubre de caricias
los mosaicos de colores que guardo en tus esquinas,
y rompe las cadenas de unas almas paralelas
señalando en la dirección del corazón,
abrazados en la fragilidad de unos besos;
Amor, escrito en el viento…

Elwimg


3 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Me ha gustado mucho, buenos versos. El amor visto en todo su esplendor.

Abrazo

Desvanecerse dijo...

Escribo a gritos para olvidar lo que callo y el silencio de las letras no permite que pueda olvidarlo.

Besotes

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

"...los mosaicos de colores que guardo en tus esquinas,..."

Hermoso!
Un abrazo :)