lunes, 22 de marzo de 2010

ME OLVIDÉ OLVIDAR...

Me olvidé olvidar, besos de colores
inventados con sabor a rosas,
de desdibujar susurros de amor
encontrados en una caracola.

Me olvidé olvidar, la llave de los sueños
en el cajón de tu memoria,
de Caminar por el borde de mi Alma
imaginando ser la musa de tu boca.

Me olvidé olvidar, los suspiros que he tejido
en los versos que te escribo,
de buscar el mapa de tu piel,
en el mar celeste de las palabras que se acomodan.

Me olvidé olvidar, los secretos desnudos
en la brisa de los amaneceres,
de contagiar a la locura una sonrisa no gastada.

Me olvidé olvidar, la brújula que me lleva
a un cielo bordado de aromas,
de guardar en la maleta de las ilusiones
el color de las auroras.

Me olvidé olvidar, la dulce melodía de unos violines
en noches de terciopelo,
de nostalgias inventadas
en los precipicios de unos labios de caramelo.

Me olvide olvidar que llegó Marzo.
Me olvidé olvidar ser Amapola...

Elwimg

28 comentarios:

ELWIMG dijo...

Gracias a todos los que os acercasteis hasta aquí en estos días de ausencia, gracias por vuestra paciencia, no me olvidé de ninguno de ustedes, poco a poco retomaré el camino de este hermoso mundo de la poesía…

Llegó la primavera y con ella nuevas letras…

Un beso enorme a todos

Elwimg

perfecto herrera ramos dijo...

Hermosa manera de volver. Hermoso poema.

Besos.

Duna dijo...

Elwin, los recuerdos son ganancias.Filtrados algunos dolores, queda lo bueno. Entonces , recordémoslo.

Un beso amiga

Desvanecerse dijo...

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

Cada flor lleva el aroma de la poesía.

Besotes

Emilio Muñoz dijo...

Y menos que te olvidaste olvidar, pues somos el fruto de nuestras vivencias y en ellas recreamos nuestros sueños.

Está viendo que olvidemos olvidar, seguro que sí.

No es que me parezca un poema hermoso, es que que me parece un poema grandioso, una reflexión lúcida llena de belleza.

Enhorabuena amiga. Me alegra tu regreso.

Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

que bueno tenerte de regreso.

ME ha encantado este poema que hiciste nena, tiene esa magia que te caracteriza... y esas cosas que me hacen tener la piel "chinita" cuando las leo.

muy bien!

besitos, cuidate mucho

SENTIMIENTO dijo...

Una manera especial de olvidar que se te olvida...Las cosas de la vida nunca se olvidan y efectivamente lo que si se te tiene que olvidar es el olvido.Una entrada impresionante me ha encantado.Un abrazo con Sentimiento querida amiga.

La Gata Coqueta dijo...

Me olvidé olvidar la llave de los sueños en el cajón de tu memoria,

Has vuelto con una entra triunfal.
La poesía me ha emocionado plenamente, que tendrá la primavera que con ella todo se ve de diferente manera acercando motivaciones dormidas durante el invierno...

Espero y deseo nos sigas deleitando con tus letras tratadas tan delicadamente.

Un abrazo de afecto y amistad.

Marí

Arwen dijo...

Me alegro que hayas vuelto cielo se te extrañaba...un poema lleno de deliciosas imágenes de un querer olvidar lleno de ternura y amor...besitos cielo

Alhena dijo...

Sensaciones para no olvidar nunca en este hermoso poema y es que hay momentos de vida, que no queremos ni debemos olvidar.

Me olvidé de olvidarte.
Un abrazo con cariño.

Deray dijo...

La Poesía es libertad de sentimientos y expresiones del Alma querida amiga y tú con tus letras lo has demostrado una vez más, eres exquisita, como tú poema, no me extraña que echara tanto de menos tus versos y digo solo tus versos porque a ti te tengo siempre esa gran suerte tengo, ser tú amiga. No imaginas lo que me alegra tu vuelta por este mundo maravilloso que tú me enseñaste, un beso enormeeeeee y mi cariño querida Elwimg

Norma Ruiz dijo...

hermoso poema
armoniosas palabras que desnudan al alma.
los sentimientos perduran a pesar del olvido.
si un amor es profundo, ni la distancia, ni el olvido. podrá borrar sus huellas.
besos

Víctor Cornejo dijo...

Hay veces en que nos olvidamos de olvidar, pero eso es natural, sino el dolor no existiria y el amor mucho peor.


Saludos

Cris dijo...

Es un alivia por momentos olvidarse de olvidar...

Besos!

La Gata Coqueta dijo...

Paso a dejarte mis huellas gatunas y desearte que disfrutes de esta semana.

Un abrazo

Marí

La Gata Coqueta dijo...

Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.

Novalis

Un hermoso fin de semana te desea...

María del Carmen

DEDOS QUIETOS dijo...

No olvides de escribir asi de bello,
Me llevo esto "Me olvidé olvidar la llave de los sueños en el cajón de tu memoria,de Caminar por el borde de mi Alma imaginando ser la musa de tu boca."

No olvidemos que tenemos la llave de todos los sueños, que somos equilibritas del alma, que hay siempre una musa siempre destilando nuestra inspiración.

No me olvido de dejarte un beso, aunque tenga alzheimer no me olvido de sonreir cuando te veo.

DEDOS QUIETOS

lhuzdelhuna dijo...

Si te olvidas del olvido
todo lo que vivas, siempre
estará vivo...
si te olvidas de la vida...nunca la habrás vivido....
Preciosa
Un Besazo Guapa...

Anónimo dijo...

Olvidos que hay que rehacer para vivirlos a plenitud.

Bien por estos versos.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

alguna vez le dije eso a alguien que... aun no olvido.
como podria uno arrancar de la mente las cosas que nos hacen feliz, aunque sea por un instante.

asi mismo no me olvido de ti nena, espero estes bien donde sea que andes y regreses pronto.

besitos

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Gracias amiga!! Por permitirme caminar juntas durante todo este tiempo....

Las dos caricias que me has enviado como muestra de nuestro afecto ya están puestas en la vitrina ocupando su propio espacio y acompañandome cada momento del día que a ellas me acerco.

Una vez más me has demostrado la satisfacción que me acompaña al haberte encontrado como compañera y amiga, siempre vas dejando huellas en el recuerdo.

Te quiere...

María del Carmen

Sueños de Amor dijo...

Anigaa que bello es visitartee te dejo un abrazooo!!!!

DEDOS QUIETOS dijo...

Elwimg amiga, te quedó precioso el nuevo look de tu blog.
Besos!

DEDOS QUIETOS

LORD SOUL dijo...

"Un cielo bordado de aromas" como la hermosa imagen de tu blog, saludos.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hermoso blog, hermosas imágenes y hermosas letras para el alma.
Un placer visitarte y seguir haciendolo.

Besos para tu alma.

Desde la Tierra Media.
Caballero del Crepúsculo.

Gerardo Omaña Márquez dijo...

¡Como olvidarlo!
si al ver al mar tu corazón se vuelve ola,
si en las noches las estrellas iluminan su figura,
si la luna lo lleva a tu ventana.

Besos para tu alma
Caballero del Crepúsculo

Nelson dijo...

Vuelve Elwimg, con la magia de tus versos, con tu encanto y sentimientos, con la adorable dulzura, que de tu adorable corazón brota, vuelve que se te espera, con admiración y cariño, y con la ilusión quien no duda, que en tus versos encontrara cobijo...

No escribo en versos, me disculpo por la osadía Elwimg querida, pero la ocasión inspira.

Un lugar dijo...

Sublime...como siempre mi querida Elwing. Un fuerte beso y abrazo, con cariño. Uru