domingo, 20 de febrero de 2011

INSTANTES

Instantes,
de las líneas de tu mano
entre  caricias de colores
que respiras con mi voz.

Instantes,
del besar el aliento de tu boca,
en tardes que  tiñen de rojo amapola
el blanco de unas Almas desnudas de horas.

Instantes,
despojándonos de las cosas que sobran
en el callejón de los falsos sueños,
vistiéndonos de  nuevas auroras.

Instantes,
en lo eterno de mi caminar
tras el rastro de tu piel,
en el poema de tu aroma.

Instantes,
de dulces besos repartidos
entre sonrisas regaladas
al unísono de unos latidos.

Instantes,
rodando de tu esencia,
en unas  manos que suspiran
el humo de tu cuerpo al contraluz.

Instantes
adheridos en las cartas que todavía no te escrito,
inmortales al olvido de olvidarte.
Y es que no existen instantes, en los que no estés conmigo…

Elwimg

(Cartas a Julieta)

12 comentarios:

Kardhiel dijo...

En el eterno olvido de olvidarte, se hace imposible el no pensarte, más si lo imaginase, no pensarte sería como sentir fragancias en blanco y negro, como si la voz de tu piel fuese silente, como si el calor de tus sabores se hiciese sombra. Entonces, solo entonces dejaría de pensarte, y no porque no existas, sino porque yo me hice la nada.

Un instante nada más sin sentir esa sustancia que nos enamora endógeno, sería solo posible en un etereo espacio-tiempo, justo antes del Big Bang, y al ocurrir éste estarían todos los instantes, y en todos ellos estarías tú.

En paradoja, ¿Cómo desearía ser la nada' para disfrutar seguidamente del primer instante de ti.

Y entonces seguir eterno como el olvidar olvidarte.



Es hermoso, simbólico y dice mucho más que las palabras que lo hacen, tu poema, más que poesía es sensación, el pálpito acelerado de un corazón enamorado mientras el resto del cuerpo siente los besos.

No dejas de sorprenderme Princesa.

Unknown dijo...

un instante en todos los espacios que llevan al infinito los sabores.
un beso

Gabriel Cordears dijo...

"en el poema de tu aroma..."
"tras el rastro de tu piel..."
"unas manos que suspiran el humo de tu cuerpo al contraluz..."

Cuántas imágenes
cuánta belleza en tu poema!

Un beso

ecos de ubeda dijo...

esta bien bonito instantes llenando de lo mejor me ha gustado

Anónimo dijo...

Gran poema, felicidades desde Jaén

La Gata Coqueta dijo...

El sábado al llegar una de las primeras visitas me recordó si me había pasado algún contratiempo...

La realidad es que la semana pasada he viajado precisamente el fin de semana, siendo la causa que desestabilizó los días que tengo para continuar con mis pautas, motivo por el que no edite.

Una vez aclarada mi ausencia, no hay nada más gratificante como saber que se puede notar una pequeña ausencia en un espacio tan inmenso, es lo que me motiva a seguir adelante, cuando en ocasiones estoy muy limitada de tiempo y hago lo indecible para estar a vuestro lado porque siempre os llevo en el corazón como la joya más preciada.

Estos y otros detalles te hacen sentir como una flor al amanecer rodeada por la bruma de la ilusión.

Abrazando los sueños que visten de seda al brindar la mano de la amistad.

Besos de esta amiga que te estima y no te olvida!!

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Desde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.

Y de paso te dejo mi agradecimiento por acompañarme en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado hoy mañana y siempre!!.

Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...

Hasta la próxima visita amig@!!

María del Carmen

PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!

La Gata Coqueta dijo...


Vamos a celebrar el día de la amistad con unos días de adelanto...

Una de nuestras amigas fue quien lo inició hace unos días, y lo continuo con parte de sus regalos.

Más otro que yo he personalizado, pensando en ti, que lo encontrarás al final de los demás, con el que acompaño para que tengas variedad para compartir.

Los obsequios están en Mis caricias del alma, en la entrada subida con fecha día siete.

Un abrazo de madreselvas para este fin de semana, que a través del aroma envuelven con ternura los sueños que anidan en los corazones...

María del Carmen

Desvanecerse dijo...

El tiempo se hace frenético cuando no se vive cada uno de sus instantes.

Sin ellos se hacen los vacíos.

Llenémoslos.

Besotes

ecos de ubeda dijo...

esta bonita

ecos de ubeda dijo...

esta preciosa y en un sentido mejor llenar los instantes de cosas bellas en vez de odio y rencores

Alba Muñoz dijo...

Es un poema precioso *.*
Gracias por compartirlo en tu blog :)
Te he nominado en mi blog para el liebster award, en esta entrada sabrás de que te hablo, jeje.
Un besito y espero que te diviertas con el award^^