miércoles, 28 de octubre de 2009

SUSURROS DEL ALMA













A veces de tanto caminar no sé donde estoy,
me convierto en peregrino de silencios
para poder seguir el ritmo de tu respiración,
dulce melodia que me susurra el Alma,
y me lleva por las sendas de tus manos
al abrazo de tu cuerpo que es mi calma...

A veces duele ser como soy,
esclava de un sentimiento
que navega en los colores de tus ojos,
buscando la bendición de tu mirada,
mientras el destino nos abraza con ternura
me convierto en tatuaje de tus sueños...

A veces desafinando versos me desnudo en tu piel,
premonición que me lleva a tu fuego
para esconderme en tu boca hasta el amanecer,
me cubres de besos de cielo con caricias del eco de tu voz,
llenándome el corazón de tu existencia,
bordeando las alas de mi razón...

A veces soy enjambre de mariposas
que moldeas con los verbos de tu tinta,
me dibujas en la luna de tu nombre
y me hilvanas a tus deseos con hilos de azúcar,
respirando fragilidad en aromas de orquídeas
me enredas en la hojarasca de tu otoño...

A veces... Desnudo mi Alma para vestirla de ti.


Elwimg


34 comentarios:

Flor dijo...

"A veces... Desnudo mi Alma para vestirla de ti."

Lindo tu texto! Y la musica super!

Besitos
Flor

aapayés dijo...

Me fascinaron tus versos.. al desnudo grito tu poema..

excelente

Te dejo Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Jose Jaime dijo...

Muy bonita la poesía

peregrino de silencios, me ha gustado ese trozo

Abrazo

Desvanecerse dijo...

Mucha es la intensidad de este torrente desbordado, que la astilla sortea de mil maneras para sentir hasta donde llega, conseguir ser ese alma que se escapa de cualquier reja y dejar desnudas las margenes de tus riberas, con la avalancha de las palabras que se caen de mis manos.

Preciosa

Besotes

Marta dijo...

Hola Elwim: ¡¡¡POR FIN PUEDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO!!! Y me ha costado Dios y ayuda... Lo que no recuerdo es si estás en SOMOS ÁNGELES EN LA TIERRA, en MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO o EN LA PERFECTA HUMANIDAD DE LOS ANIMALES... Pero, estés donde estés, es un verdadero honor para mí poder saludarte y darte la bienvenida a cualquiera de mis blogs...

Besos de corazón y ¡¡¡BIENVENIDA, CORAZÓN!!!

BUENAS NOTICIAS dijo...

Yo vengo para disfrutar de tus poemas, sin duda. Pero también para dejarte un abrazo inmenso y conmovido porque me ha rechiflado el regalito que me has dejado en el blog. Te he respondido allí pero como no sé si lo leerás, también quería dejarte aquí un millón de gracias. Por pensar en mí y por ser tan mágica y amorosa. Soy una privilegiada por tenerte en mi vida, querida Elwimg. Un millón de besos.

Anónimo dijo...

me gustaria no entender lo que has escrito... pero lo entiendo perfectamente gracias a experiencias que a esar de ser fuertes no podria olvidar nunca.

increible casa palabra,un sentimiento incrustado en cada una.

increible nena!


gracias

Emilio Muñoz dijo...

Bella la composición y bello el sentimiento. Encrucijada de emociones. Muchos los caminos, pero solo uno el que nos acerca a lo que somos.

Tatuar el sentimiento en la piel de la vida...

Un gran abrazo, amiga.

Marta dijo...

Hola Elwim, desnudo mi alma ante ti y agradezco a mi corazón que, como siempre, no se equivocara al decirme cuando entré en tu casita: "quédate"... Pues ya he visto que tu corazón es hermoso si compartes tu amistad con mi adorada Arwen... Coge cuanto regalo te guste, pues en MIS ÁNGELES VIENEN AL PARAÍSO tenemos el lema de que TODO ES DE TODOS...

Un beso de angelet a angelet...

Cris dijo...

Precioso poema. De los más bonitos que te he leído...

Besos!
:)

Un lugar dijo...

Felicidades por tan bello poema, con esa música...me trasporté casi a las estrellas....ese desnudo de alma me caló el corazón. Un besote muy fuerte querida Elwing.Uruguayita.

Arwen dijo...

Que belleza me quede sin palabras querida amiga, versos de tu preciosa alma que acarician nuestros sentidos y nos iluminan cada día, sublime cielo, besitossss cariñososss

Violeta dijo...

Mi querida Elwimng prácticamente no abro el correo electrónico por eso no habia visto tu archivo que me enviaste...me emocióno tremendamente. Ya sabes que soy como una montaña rusa que subo y bajo en lo emocional como si fuera una de ellas....gracias, gracias con toda el alma y solo puedo enviarte un abrazo enorme mi querida navegante!

La Gata Coqueta dijo...

Al desnudo te espero ausencias eternas.
Caricias tardías recuerdos frustrados...

Preciosa entrada, muy bonita creada.

Un beso
una rosa
te espera sumisa
en el dosel de tu cama.

Feliz semana amiga!!

María dijo...

Tus versos son profundos, son susurros al alma, caricias al corazón, desnudando el alma, abrazando las entrañas.

Un beso.

Deray dijo...

A veces me quedo en silencio ante tanta belleza que escribes querida amiga.A veces nos muestras lo que tu alma esconde y entonces te aplaudo desde lo mas profundo de mi corazón. Un beso grande querida Elwimg querida amiga siempre

Amanteceres dijo...

Susurras con tu Alma en cada texto...

Un Saludo.

Kame dijo...

Wow es un honor para mi que alguien con tanta madurez como escritora le gusten mis humildes lineas ^^ te agradezco mucho la visita sientete libre de pasar cuando quieras. Demas esta decirte, que tu post me ha arrancado unso suspiros que tenia escondidos...saludos!

Víctor Cornejo dijo...

Bello, tierno y desnudante poema!!!

Muy lindo en verdad heee..

Saludos

Bye

Kame dijo...

hula! q bello comentario, gracias :$ ojala tengas razon y mi papa se sintiera asi :$

Me causo mucha risa lo de la aspiradora xD

gracias por pasar...de verdad q me dio calidez y jhasta esperanza tus lineas...

Feliz noche brujita :3

Alhena dijo...

Hola
Me ha encantado esas veces tan llenas de sentimientos y sensaciones, es precioso el poema.

Gracias por estar y un gran abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Paso a saludarte y desarte una semana llena de alegrías y sueños realizables, para hacer posibles que los sentimientos bailen la danza de la felicidad.

Marí.

DEDOS QUIETOS dijo...

Como sabes que necesitaba abrigo!
Precioso...
Besos

DEDOS QUIETOS

Anónimo dijo...

"La vida en su recorrer, te llena de experiencias, pero hay que saber, que con la experiencia del pasado. en este presente hay que escribir un buen futuro, pero ese futuro solo ha de ser de ti, de tu interior solo lo puede crear uno mismo y jamas, jamas hay que dejar que nadie lo escriba por tí."

El buen profesor enseña a los alumnos escritura, pero el estilo y las formas siempre tendrán que ser de los alumnos; así es como tenemos que tomar la vida, llenarnos de conocimientos pero siempre creando nuestro propio estilo.

La pluma es el organismo de nosotros mismos que al escribir en nuestra conciencia creamos figuras en la que los demás podrán enriquecerse al leerlas.

Atte.
Un viajero en el tiempo.

P.D. Un gran blog posees y creas. Todo aquel que entre y sepa ver se enriquecera siempre de tus sentimientos. Por todo ello gracias.

La Gata Coqueta dijo...

¡¡Hola amiga!! Pasa por el blog Mis caricias del Alma cuando gustes, en ellas te he dejado un detalle para ti, con todo mi afecto.

María del Carmen.

Fr@ny dijo...

AMIGA, que hermoso poema!!
me encanto, tan profundoo que te transporta automáticamente fuera de la realidad, te dejo un fuerte abrazooo
fr@ny

Violeta dijo...

Despues de tantos dias de silencio intentando buscarme me asomo a tu ventana y me encuentro con esta maravillosa nueva casa tuya....ese poema que acabo de leer me viene como anillo al dedo para esta nueva etapa que voy a empezar...que suerte poder escribir de la forma en que lo haces....Muchas gracias por el cariño de tus palabras SIEMPRE..

Alhena dijo...

Hola, pasaba a saludarte con el deseo de que estés muy bien.

Un abrazo de cariño.

Anónimo dijo...

Mucha ternura la de estos versos. Genial!!!

Un placer leerte.
Saludos.

Seré Poesía dijo...

No más violencia y maldad de ningún tipo, por favor... Soy una Elfa y lo que veo en vuestro mundo me asusta, porque me resulta totalmente desconocido... Hace días encontré a una personita vagando por las calles, casi arrastrándose, sin saber ni a dónde iba ni casi quién era... Y el morral que cargaba lleno de dolor y las heridas que presentaba todo su cuerpo también eran fruto de la violencia y la maldad, pero no porque la hubieran pegado físicamente: la habían acosado, torturado y machacado psicológicamente hasta no dejar nada de ella... La recogí y me la llevé a nuestros bosques donde los hombres no podéis llegar... Nos está costando mucho que se recupere, pero, aún así, habla con amor de algunas personas, y una de ellas eres tú, Elwimg... Dice que te conoció poco tiempo, pero que enseguida el cariño surgió... Le estamos curando las heridas y aún tiene la capacidad de hablar con amor de muchas personas a las que me ha pedido que lleve mensajes para que no se preocupen... Va tranquilizándose, su espíritu va estando en paz, está siendo capaz de volver a escribir, pero ha decidido quedarse con nosotras para siempre porque se ha dado cuenta que aquel es su sitio, ese lugar en el mundo que tanto ha buscado... Y nosotras nos encargaremos de que nadie jamás vuelva a hacerla daño... Yo no voy a tomar su relevo, pero en honor a ella, a vosotras y por lo que ha sufrido, creo que es justo que vuelva a publicar sus viejas entradas que nadie leyó, y que saque a la luz todo lo que tenía preparado ya para publicar... Después, sinceramente no sé qué haré...

Quiero darte las gracias, Elwimg, por el cariño que le diste en tan poquito tiempo, pues para ella fue muy importante... Fíjate que no te ha olvidado y me ha pedido que venga a darte las gracias y a decirte que sigues en su corazón...

Y si me lo permites, seré yo la que siga viniendo a verte... Porque realmente es un placer...

Besos mágicos de una pequeña Elfa que sólo tiene amor para dar...

Víctor Cornejo dijo...

"Desnudo mi Alma para vestirla de ti"... excelente y profunda frase.

Me agrado mucho tu escrito.

Saludos desde Perú.

Seré Poesía dijo...

Gracias por tu cálida bienvenida, a pesar de ser un ser mágico que cumplo la misión de hablar en nombre de quien le han robado la palabra y aún está tan herida que, cuando ayer le llevé todos vuestros mensajes, no dejó de llorar hasta la hora de irse a la cama… Quería volver, ya sabes cómo es de impulsiva, pero hablé con ella un buen rato y conseguí tranquilizarla. Además, ahora tiene una dura prueba que pasar, y creo que debe centrarse en ello para estar preparada y poder superarla con éxito…

Me alegro de todo corazón por haberme aceptado como compañera y amiga, al menos eso siento yo por ti, quizá mis emociones élficas son demasiado sensibles, pero no conozco nada más que la amistad y el amor…

Por ahora, seguiré sacando a la luz sus entradas que nadie leyó, y las que quedaron por publicar… Os visitaré a todas y cada una porque me he enamorado de vuestros blogs, y sé que voy a aprender mucho en cada uno de ellos, algo que no pensé que podría pasarme con los humanos… Pero me he dado cuenta de que, entre vosotros, hay muchos con un gran corazón lleno de amor verdadero…

Gracias por quererla y por aceptarme a mí…

Besos mágicos de una pequeña Elfa que sólo sabe dar amor…

La Gata Coqueta dijo...

Me he quedado fría y sin palabras...

Hay que mirar hacía adelante y seguir la vida es así de cruel a veces, pero con tesón todo es posible.

Es una suerte tener una bella amiga en quien confiar.
Eso no todo el mundo se lo puede permitír.

Llevate mis sentires de afecto y amor para ella, nos hemos tratado poquito tiempo pero el suficiente para saber la calidad humana que le acompaña siempre...

Ers ina extraordinaria amiga!!

Un abrazo para las dos.

Hasta otro momento.

María del Carmen.

DEDOS QUIETOS dijo...

Prefiero ser esclavo de un sentimiento y no ser libre con escasos sentimientos y bendiciones de tus miradas.

Besines!

P.D. Que buenos pensamientos me has dejado guapa.