sábado, 11 de julio de 2009

Por si...













En estos días estaré un pelín ocupada visitando un hermoso país como lo es Cuba y deleitándome con sus deliciosos Mojitos…
Quiero avisar que si el regreso se alarga un poco más de lo habitual, entender que de seguro habrá motivos de peso y totalmente razonables…

Quiero desearos unas Felices vacaciones a los que las tengan o al menos un estupendo verano.
Hasta muy pronto, creo…jajaja.
Besitos…

Elwimg.

7 comentarios:

Deray dijo...

Espero que disfrutes mucho en este viaje que me consta es muy deseado por ti.Estoy segura de que disfrutaras mucho,y no te retrases tanto en volver que ya te estamos echando de menos.Querida maestra y amiga un beso muy fuerte y felices vacaciones.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Princesa!!!!!!!! Qué seas muy feliz y disfrutes muchísimo de tus vacaciones. A la vuelta cuéntame todo, eh!!!!! (lo que se pueda, jajajaja). Un beso enorme,
Elena

suspiros dijo...

Pues que disfrutes tu viaje, espero sea totalmente de placer. Espero tu regreso, pues se te va a extrañar en tu espacio.

Felices vacaciones

Nelson dijo...

No dudes que todo mi aprecio, mi admiración y mis mejores deseos, estuvieron contigo en cada uno de tus alegres momentos. Ante la belleza que revelas, quien no se animaría a luchar por la mejor de las recompensas... la de encontrarte.
Un abrazo mi apreciada y linda amiga.

lhuzdelhuna dijo...

Hola guapa, espero que te lo estés pasando muy, pero que muy bién, por ese bello país...y espero también que no te retrases mucho en la vuelta, que sabes que tienes una boda a la que no puedes faltar...vale?
Un Besazo guapa

Violeta dijo...

Aun casi siempre en silencio, siempre estoy leyendote por eso quiero darte un premio, que Sakkará me regaló...en mi blog puedes recogerlo, ojalá de guste. Un beso navegante.

Uruguayita dijo...

Gracias mi niña, Felicidades a ti también, ya se q regresaste del viaje, pero me estoy paseando por todo tu espacio nuevo, que lo has puesto tan hermoso...da gusto estar en tu casa. Besos amiga, se nota q estás...